TRABAJADORES DEL SOESGYPE MISIONES ELIGEN AUTORIDADES SINDICALES

Los “Estacioneros” trabajadores del SOESGYPE MISIONES tenemos la oportunidad de elegir autoridades del sindicato y es esencial la participación mayoritaria de los afiliados con la emisión de su voto. El sufragio es la verdadera expresión de la participación democrática, y la asistencia al acto comicial para sufragar, es necesaria para el fortalecimiento del sindicalismo en su conjunto.

La libertad de asociación gremial que disfrutamos en la Argentina nos habilita a constituirnos como sindicato y con libertad para determinar su organización interna, para entre otras cuestiones pugnar por mejores condiciones laborales. La democracia sindical garantiza y permite la participación de todos los trabajadores en la vida de las mismas y nos garantiza autonomía, para el cuidado de los derechos e intereses comunes a todos los compañeros.

El acto eleccionario al que se convoca a todos los trabajadores se desarrollará el próximo martes 7 de diciembre en toda la provincia.

¡Todos los «Estacioneros» de Misiones debemos participar de la elección de las autoridades de nuestro gremio! Para emitir el sufragio es esencial presentar documento de identidad y figurar en los padrones, y deben asistir a los locales habilitados que se enumeran a continuación, que fueron dispuestos en Posadas y el interior provincial.

Mesa N° 01

POSADAS.   LAVALLE 2390

Mesa N° 02

JARDIN AMÉRICA – Est. servicios: PETROVALLE, RUTA 12 1440

Mesa N° 03

MONTECARLO – Est. servicios: PETROVALLE – RUTA 12

Mesa N° 04 

PUERTO RICO – Est. servicios: PETA – RUTA 12 S/N

Mesa N° 05

ELDORADO – CORDOBA 147

Mesa N° 06

PUERTO ESPERANZA – Est. servicios: PETROIGUAZU – RUTA 12 S/N

Mesa N° 07

IGUAZÚ – Est. servicios: PETROIGUAZU- AV. AGUIRRE S/N

Mesa N° 08 

LEANDRO N. ALEM – Est. servicios:  SARTORI, BELGRANO Y ANGEL CORTI

Mesa N° 09 

OBERA – Est. servicios: PETROVALLE RUTA 14 S/N

Mesa N° 10

ARISTÓBULO DEL VALLE – Est. servicios: PETROVALLE, LAS AMERICA 1005

Mesa N° 11

SAN VICENTE  – Est. servicios: PETROVALLE, LIBERTADOR 992

Mesa N° 12

SAN PEDRO – Est. servicios: SHOLLES, 9 DE JULIO S/N

Mesa N° 13

APOSTOLES – Est. servicios: PUERTA, BELGRANO 541

Mesa N° 14

25 DE MAYO – Est. servicios: LABANDOCZKA, RUTA PCIAL 9 S/N

Mesa N° 15 

ANDRESITO – Est. servicios: PETROVALLE, RUTA PCIAL 9 LOTE 10

Se solicita a los “Compañeros trabajadores” a invitar y comprometer a sus pares de tarea, en la asistencia y participación con la emisión del sufragio, como herramienta para plebiscitar y consolidar a esta organización sindical que trabaja activamente en defensa de los derechos de los intereses de sus afiliados y que además brinda servicios a la gran familia «estacionera», que sigue creciendo.  El objetivo es continuar bregando por el interés común y brindando servicios, acciones que se traducen en beneficios para todos los trabajadores del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.