Temporada de pileta en Complejo Guaviyú: ¡todos al agua!

Verano 2018

Como es habitual en esta época del año y con la llegada de los días de intenso calor, el “SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE ESTACIONES DE SERVICIO, GARAJES, GOMERÍAS, LAVADEROS Y PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO” SOESGYPE de Misiones inauguró la temporada de pileta.

En esta nota detallamos toda la info necesaria para que nuestros afiliados puedan disfrutar del COMPLEJO GUAVIYÚ.

El incomparable atractivo de una pileta en plena época de calor es un imán que arrastra a gente de todas las edades. Nuestro COMPLEJO GUAVIYÚ, enmarcado por un pequeño monte que protegimos y evitamos talar, da contención a un parque verde con completas instalaciones, aptas para la recreación de toda nuestra familia Estacionera.

Hay que recordar que en dicho predio se está construyendo el futuro hotel al servicio de la familia “Estacionera”. Un predio con casi 20 mil metros cuadrados de superficie total, de los cuales unos 600 metros cuadrados corresponden a superficie techada y quinchos, además de cancha para deportes o actividades sociales, y un gran parquizado de más de 12 mil metros cuadrados.

Complejo Guaviyú completas instalaciones para el disfrute de la familia. Acceso totalmente gratuito para los afiliados al SOESGYPE MISIONES

 

Aunque el COMPLEJO GUAVIYÚ en verano se destaca por su pileta de natación, también cuenta con un espacio techado para la práctica de deportes como fútbol 5, vóleibol, básquet y otras actividades físico – deportivas, además de eventos sociales familiares o institucionales.

El predio cuenta con baños y además hay duchas y vestuario.

Bajo una inmensa arboleda hay quinchos y parrillas completos, con mesas, bancos y todo lo necesario para un día al aire libre.

El COMPLEJO GUAVIYÚ es exclusivo para los trabajadores afiliados al SOESGyPE Misiones quienes no abonan ningún concepto por el uso de las instalaciones. Está abierto de martes a domingo. Reiteramos, es gratuito y exclusivo para nuestros afiliados, pese a que pueden llevar personas como invitados.

La pileta se habilitó ayer 27 de noviembre, y también se puede acceder a la misma de martes a domingo de 10 a 19 horas, tiempo durante el cual contamos con el servicio de un “guardavidas”.

Como las instalaciones son exclusivas para los trabajadores estacioneros el único requisito para acceder es ser afiliado al SOESGYPE Misiones, presentar carnet de afiliado y último recibo de haberes. En caso de no disponer del mismo, hay que tramitarlo en nuestra sede sindical de Avenida Lavalle N° 2390 de lunes a viernes de 8 a 16 (atención al público en horario corrido).

Para realizar el trámite también es indispensable presentar el último recibo de haberes.

Respecto de una consulta muy habitual que es sobre la posibilidad de llevar invitados a la pileta, los afiliados pueden hacerlo. Es posible llevar “invitados no afiliados” al Complejo, aunque con el pago de una entrada. Hasta dos invitados con un costo bonificado y más de tres ya pagan una tarifa más alta.

Las consultas respecto de las tarifas para invitados o cualquier otra información respecto del uso de las instalaciones en el Complejo Guaviyú, deben realizarlas en nuestra sede sindical en avenida Lavalle 2.390 que tiene horario de atención al público de corrido, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y también pueden llamar a los teléfonos 0376-4429014 o 4438021 o enviar una consulta al email: administracion@soesgypemisiones.com.ar

Para los que necesitan orientación de cómo llegar hasta nuestra sede sindical o al Complejo Guaviyú, compartimos este mapa elaborado con la herramienta de Google Maps, con ambas ubicaciones.

Respecto de los convenios con los complejos o piletas para los afiliados del interior provincial, le pedimos unos días más de tolerancia. Estamos terminando de firmar los últimos convenios,  en realidad el retraso se debe a que muchos complejos y o clubes a la fecha todavía no inauguraron sus temporadas de pileta y eso retrasó nuestra tarea. Pero nos comprometemos a hacer pública la lista en la semana entrante, apenas tengamos todos los lugares definidos y con los convenios en firme.