SOESGYPE MISIONES también acompaña a sus trabajadores en el deporte

Desde la Comisión Directiva del SOESGYPE Misiones aspiramos a mejorar, ampliar y diversificar los programas recreativos de actividades físicas y deportivas de nuestro sindicato en beneficio de nuestros compañeros trabajadores y sus familias, como oportunidad de construir y ofrecer mejores condiciones de vida a nuestros afiliados.

"Estacioneros" de la ciudad de Montecarlo

Compañeros afiliados «Estacioneros» de la ciudad de Montecarlo, recibió un equipo de camisetas de fútbol.

En ese sentido y desde las distintas secretarias que componen nuestra Comisión Directiva trabajamos para crear conciencia y forjar hábitos saludables de formación para toda la vida. Y donde el principal objetivo buscado es el desarrollar estilos de vida, donde la actividad física, el deporte, la recreación, el arte, la cultura y el comportamiento ético sean una constante.

"Estacioneros" de la ciudad de Montecarlo

Compañeros afiliados «Estacioneros» de la ciudad de Montecarlo, recibió un equipo de camisetas de fútbol.

Con ese objetivo encaminado sabemos que será más fácil promover una cultura de unidad e identidad y una relación sistemática entre los trabajadores, sus familias, la sociedad y la institución.

También acompañamos a los Compañeros afiliados "Estacioneros" de la ciudad de Leandro N. Alem, a quienes entregamos un equipo de camisetas de fútbol.

También acompañamos a los Compañeros afiliados «Estacioneros» de la ciudad de Leandro N. Alem, a quienes entregamos un equipo de camisetas de fútbol.

Trabajamos en todos los frentes. Promovemos todas las disciplinas deportivas que puedan practicar nuestros afiliados y nos ocupamos de generar las mejores condiciones desde lo laboral para beneficiar la salud de nuestros afiliados.

Siempre lo hacemos, con regularidad; en todas las localidades donde hay afiliados del SOESGYPE MISIONES y vamos a seguir trabajando en ese camino.