Gracias a la familia Estacionera por participar y hacer grande al SOESGYPE MISIONES

Ayer alrededor de las 20 horas nuestros fiscales de toda la provincia terminaron de remitir el resultado del escrutinio de las 14 mesas donde votamos los afiliados del SOESGyPE MISIONES, y créanme que sentí una emoción y alegría enorme al saber que una vez más la gran mayoría de los afiliados del Sindicato, depositaron su confianza en mi y en quienes me acompañan en la lista como miembros de la Comisión Directiva, como Congresales titulares y suplentes y como Revisores de Cuentas titulares y suplentes.

En un Sindicato con un poco más de mil afiliados ayer registramos una participación extraordinaria, casi el 70% de los agremiados opinó, emitiendo su sufragio. Es realmente muy alentador saber que a todos los trabajadores estacioneros nos interesa nuestro gremio, nuestro sindicato y lo que representa como organización sindical en término de servicios y prestaciones.

Mi lista de reconocimientos es extensa, pero deseo agradecer especialmente en primer lugar a todos los afiliados que se sintieron comprometidos con nuestro gremio y votaron. Eso es algo muy importante y lo valoro, porque esa participación hace más grande e importante a nuestra organización.

En este primer y especial agradecimiento incluyo a todos, a los que nos votaron y también a los que legítimamente votaron por la otra opción.

En segundo lugar, quiero agradecer y aplaudir el esfuerzo de los equipos de trabajo de ambas listas: la AZUL y la VERDE.

Cada una desde su lugar y con su trabajo, hizo su aporte para debatir sobre los temas que nos interesan.

A todos los afiliados les digo que hemos registrado una agenda de temas del que nos vamos a empezar a ocupar con premura. Los comentarios y opiniones que oímos en cada una de las visitas que hicimos para conversar con los compañeros de toda Misiones, fueron registradas y van a ser temas de los que vamos a ocuparnos; con el mismo ahínco que hemos puesto en la administración de nuestros bienes.

Ya casi estamos cerrando el año y este 2017 particularmente difícil, lo terminamos con la alegría de saber que, plebiscitada nuestra gestión como Comisión Directiva, la gran mayoría de los afiliados -más del 70% de los votantes- nos apoyaron y avalaron lo que hicimos como Comisión Directiva. Y eso no es poco. Porque a la par que trabajamos para garantizar los servicios de la obra social para el cuidado de la salud de los miembros de nuestra familia estacionera y velar por nuestro salarios y condiciones de trabajo; nuestra administración transparente y austera ha permitido que continuemos con la construcción del hotel para los estacioneros de Misiones; entre otras tantas cosas de las que nos ocupamos.

Son muchas las familias que a diario contactan pidiendo realizar reservas en las habitaciones que tenemos disponibles, y son muchos los que se sienten frustrados porque para la fecha que desean viajar a Posadas ya no hay lugares porque la gente reserva con mucha anticipación; pero si todo marcha como está previsto, quizás antes del fin del año que viene ya podamos estar inaugurando un hotel con 21 departamentos totalmente equipados.

En fin, Compañeros, vamos a seguir trabajando con la misma dedicación como hasta ahora.

Anoche festejamos con alegría hasta tarde, pero hoy ya estamos de nuevos ocupándonos de lo que nos encargaron y vamos a honrar esa confianza depositada en mi y en mis compañeros que integran la lista Azul.

Gracias a todos por la participación.

¡ Envío un apretado y afectuoso abrazo para todos !!!