MIEMBRO DEL TRIUNVIRATO DE LA CGT CARLOS ACUÑA EN POSADAS

La Comisión Directiva del SOESGyPE Misiones invita a la conferencia de prensa que se realizará en su sede sindical el próximo lunes 27 de noviembre, con la presencia del Compañero Carlos Acuña, dirigente nacional del SOESGYPE y la FOESGRA y miembro del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo CGT

CARLOS ALBERTO ACUÑA viene a Posadas en su condición de Secretario General de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamientos, Lavaderos y Gomerías de la República Argentina (FOESGRA) para respaldar el accionar y gestión de la actual Comisión Directiva del SOESGyPE Misiones, encabezada por Gerónimo Sanabria.

CARLOS ACUÑA CGT FOESGRA y SOESGYPE GERÓNIMO SANABRIA SOESGYPE MISIONES

CARLOS ALBERTO ACUÑA titular de la FOESGRA y el SOESGYPE RA viene a Posadas a apoyar la actual conducción sindical del SOESGYPE MISIONES encabezada por Gerónimo Sanabria

“En la FOESGRA seguimos de cerca, el accionar sindical de todos los gremios que nuclean a nuestros trabajadores porque trabajamos en conjunto, y en el caso particular del SOESGYPE Misiones vemos con gran agrado el crecimiento de la acción sindical que se traduce en constantes mejoras y servicios para los compañeros trabajadores del sector” afirma el comunicado enviado por FOESGRA confirmando la visita de Acuña al SOESGYPE de Misiones. Y agrega que “…vemos con agrado que el SOESGyPE Misiones pese a ser un sindicato con no muchos afiliados ha hecho cosas muy importantes que lo ponemos de ejemplo de las buenas cosas que pueden lograrse cuando se gestiona con eficiencia y transparencia. Hace unos años los visitamos para acompañarlo a inaugurar su edificio sindical propio, un tiempo después los acompañamos para inaugurar una sede social, el Complejo Guaviyú que es realmente muy lindo, muy completo con servicios de calidad y que se brindan en forma gratuita para los afiliados. Y ahora vamos a interiorizarnos del avance de las obras del hotel para los trabajadores estacioneros que se está construyendo en las afueras de Posadas, por la gestión del Compañero Gerónimo Sanabria, que nos comentaron que están muy avanzadas. Un hotel propio, que permitirá que sus afiliados hagan turismo social y que facilitará el intercambio de turismo social con otras sedes de la Argentina, permitiendo que nuestros afiliados puedan viajar y conocer otros puntos del país. Desde la conducción nacional del SOESGYPE y la FOESGRA lo apoyamos y lo acompañamos al Compañero Gerónimo Sanabria porque en un año difícil, pese a la crisis económica que afrontamos en el país; el SOESGYPE MISIONES siguió brindando servicios, siguió garantizando cobertura de servicios y continúa al lado de nuestros compañeros defendiendo sus derechos, nuestros derechos como trabajadores” afirma el comunicado que nos hicieran llegar, desde la conducción nacional del FOESGRA Y SOESGYPE.

Hotel para Estacioneros construye el SOESGYPE MSIONES encabezado por Gerónimo Sanabria

Futuro hotel para los “Estacioneros” construye en las afueras de Posadas la actual conducción del SOESGYPE MISIONES. Las obras están ejecutadas en el 60% y esperan inaugurarlo antes del fin del año que viene.

Aprovechamos la oportunidad para comentar que la oportunidad será propicia para consultar a uno de los miembros que conducen la CGT, nuestro Compañero Carlos Acuña, sobre temas que integran la extensa agenda de debate del sindicalismo argentino en la actualidad, como la flexibilización laboral, la modificación del régimen de jubilaciones y pensiones entre otros; con la visión y en la voz de uno de los miembros del triunvirato que conduce la actual Confederación General del Trabajo CGT.

La reunión se iniciará a las 10:30, en la sede sindical del SOESGyPE Misiones ubicada en avenida Lavalle N°2.390

Finalizada la Conferencia de prensa se ofrecerá un lunch a los presentes.
Fecha: Lunes 27/11/17
Hora: 10:30 
Lugar: SOESGYPE MISIONES Avenida Lavalle 2390 - Posadas
Teléfono 0376 - 4429014