Abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de los Estacioneritos del SOESGyPE MISIONES

Como tradicionalmente hacemos en cada fin de año, este fin de 2017 volvemos a obsequiar a todos los niños de nuestra querida familia “Estacionera” la participación sin costo, “gratuita” para una COLONIA DE VACACIONES.

Se inicia la Colonia de Vacaciones para los Estacioneritos hijos de nuestros afiliados del SOESGyPE Misiones

El esfuerzo económico y organizativo que conlleva la actividad lo hacemos con gusto año a año, y con el espíritu que reina en cada hogar que quiere obsequiar a modo de premio, la voluntad y empeño demostrado por todos los niños que terminaron la cursada de un nuevo año escolar. Con ese espíritu empezamos a organizarlo hace ya más de 8 años, durante mucho de los cuales, prepararla implicaba tener que contratar servicios externos.

En la actualidad, y como es nuestra permanente actitud, merced a una gestión ordenada y responsable en lo administrativo y lo económico de los bienes del sindicato -que son de los trabajadores- podemos ofrecer este servicio en la ciudad de Posadas con nuestros propios recursos.

Con la gran ventaja y tranquilidad que ahora, el traslado de ida y vuelta a la colonia de vacaciones se realiza en la unidad microbús propiedad de nuestro sindicato. Y con el aditamento de que las actividades deportivas y recreativas se realizan en un predio deportivo que es nuestro, es propio; es de todos los estacioneros: el COMPLEJO GUAVIYÚ.

COMPLEJO GUAVIYÚ social, deportivo y recreativo de los trabajadores de estaciones de servicio afiliados al SOESGyPE Misiones

Entonces resumiendo, hasta el 6 de diciembre hay tiempo para inscribir a tu “Estacionerito” para que asista a la COLONIA DE VACACIONES que organiza el SOESGyPE MISIONES, en forma gratuita para todos los hijos de afiliados.

La participación en la colonia, para los hijos de afiliados es sin costo alguno.

Y en la faz organizativa queremos contarles a las familias que desde hace muchos años confían en nuestras manos y en nuestra organización a sus niños, este año toda la actividad estará dirigida por un docente -un profesor de educación física, y un guardavida matriculado-, además de personal auxiliar que colaborará en el cuidado y control de las actividades que realizarán los niños.

Se inicia la Colonia de Vacaciones para los Estacioneritos hijos de nuestros afiliados del SOESGyPE Misiones

La dinámica de la colonia incluye juegos de carácter deportivo, de competencia, pero sin exigencias, es decir únicamente como actividad lúdica; y los juegos acuáticos, es decir en la piscina; que son los juegos más deseados.

A media tarde a todos los asistentes se les hace compartir una mesa, donde incentivamos la camaradería y el espíritu de grupo y compartimos un refrigerio que incluye jugos y frutas de estación, dieta sugerida por un nutricionista apostando a la alimentación sana y natural.

Las actividades en la colonia se extenderán desde el lunes 11 de diciembre hasta el viernes 22 de diciembre. Serán trasladados todos los días desde nuestra sede sindical en Avenida Lavalle N° 2390, hacia el Complejo Guaviyú, a las 13:30 horas.

El viaje de ida y vuelta se realizará en el minibús que tiene el Sindicato al servicio de las actividades sindicales, sociales y recreativas de los afiliados. Y está previsto que salgan de regreso hacia Posadas desde el Complejo Guaviyú a las 18 hs.

Los traslados ida y vuelta hacia el Complejo Guaviyú donde se realizará la Colonia de Vacaciones para los afiliados del SOESGyPE se realizará en el microbús propiedad de los Estacioneros de Misiones

 

A modo aclaratorio, informamos que tenemos un cupo fijo, por una cuestión de capacidad operativa, por lo que invitamos a los interesados a realizar la inscripción de sus hijos lo antes posible, recordando que el plazo máximo para inscripción es el 6 de diciembre.

Las familias interesadas pueden realizar consultas al teléfono 0376 4429014, pero con la aclaración que “el trámite de inscripción de los niños participantes debe realizarse en forma personal”, en nuestra sede sindical y antes del 6 de diciembre.

Los esperamos !!!