Temporada de verano con más servicios para los “estacioneros” del SOESGyPE Misiones

Cemento y pavimento hierven  y las ciudades se convierten en un verdadero infierno por los picos de temperatura del verano. Y desde el SOESGyPE sumamos la opción de un chapuzón, al mar o en el río, si ambos están lejos de nuestro alcance. Las piletas se convierten en la única alternativa para refrescarnos cuando el calor no da tregua.

Complejo Guaviyu es la más completa opción deportiva y de esparcimiento para los trabajadores estacioneros de Posadas y la zona sur de Misiones. Apto para la práctica de la mayoría de los deportes, con la mejor infraestructura para que puedas disfrutar un día a pleno junto a tu familia y amigos.

pileta complejo guaviyú soesgype misiones estacioneros

Extensas arboledas con quinchos cómodos confortables, dotados de mesas bancos y parrilla para disfrutar de su sombra cerca de la pileta, te permiten desenchufarte de todo.

Complejo Guaviyú pertenece al Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, Gomerías y Lavaderos de auto de Misiones.temporada-piletas-estacioneros-complejo-guaviyu-soesgype-misiones-quinchos

Es un predio deportivo y recreativo con amplia superficie ubicado a 30 minutos del centro de Posadas; de entrada libre y gratuita a todos los afiliados al Sindicato con su cuota al día, y arancelada para el resto de la sociedad.

Vale recordar que en el arranque del verano, la tradicional Colonia de Vacaciones para los “Estacioneritos” que anteriormente se realizaba en clubes privados, desde el año pasado ya se desarrolla en las instalaciones del Complejo Guaviyú.

Como todos los años los "estacioneritos" disfrutan de unos días espectaculares en la Colonia de Vacaciones para los hijos de los trabajadores del SOESGyPE Misiones

Como todos los años los “estacioneritos” disfrutan de unos días espectaculares en la Colonia de Vacaciones para los hijos de los trabajadores del SOESGyPE Misiones

Y del mismo modo que los trabajadores de Posadas -o que visiten Posadas- pueden disfrutar de ese complejo gratuitamente, para los trabajadores del interior, el SOESGYPE firmó contratos con distintos clubes, complejos deportivos, campings y/o piletas para que todos disfruten del mismo beneficio. Replicando los mismos servicios de la capital provincial para los afiliados del interior, los trabajadores podrán disfrutar de accesos gratuitos para su núcleo familiar en distintos establecimientos clubes y complejos.

El esfuerzo del SOESGyPE está enfocado en que toda la familia “estacionera” puede disfrutar de jornadas de descanso en familia y con amigos en todo Misiones.

Los trabajadores de la zona de San Vicente pueden asistir al complejo El Trébol.

piletas-estacioneros-soesgype-misiones-san-vicente-complejo-el-trebol

Para el alto Paraná se han suscripto convenios en Eldorado y Puerto Rico. De modo tal que trabajadores de la zona pueden asistir al Complejo Copacabana (Km 1546) de la localidad de Eldorado.

piletas-estacioneros-soesgype-misiones-eldorado-complejo-copacabana

En Puerto Rico en el Complejo Don Raul.

piletas-estacioneros-soesgype-misiones-puerto-rico-complejo-don-raul-

En Jardín América se ha sucripto convenio con Baden Baden (Ruta 12 Km. 1435).

piletas-estacioneros-soesgype-misiones-jardin-america-complejo-baden-baden

En la zona centro los trabajadores de la zona de Campo Grande pueden asistir al complejo Los Primos (sobre Ruta Nacional 14).

piletas-estacioneros-soesgype-misiones-campo-grande-complejo-los-primos

En Leandro N. Alem pueden asistir al Complejo La Isla (calle Guemes y Duran).piletas-estacioneros-soesgype-misiones-alem-complejo-la-isla

Mientras que en Oberá la pileta habilitada es en el Club de Cazadores (sobre Ruta Nacional 14).

piletas-estacioneros-soesgype-misiones-obera-centro-de-cazadores

En la zona sur, el lugar habilitado es Camping Neves sobre Las Heras 35 de la localidad de Apóstoles.

piletas-estacioneros-soesgype-misiones-apostoles-camping-neves

 

PARA AFILIADOS DE SOESGYPE, TITULAR Y GRUPO FAMILIAR DIRECTO

  • PRESENTAR CARNET Y BONO DE ENTRADA.
  • CONSULTAS 0376-4438021-4429014

Y para despedirnos les dejamos una recomendación que no está demás y que nos la transmiten los profesionales médicos de OSPES: recuerden no permanecer al sol en los horarios pico entre las 10:30 y las 16:00  usar filtro solar con alto valor de protección, para evitar quemaduras solares.

Y a disfrutar el verano la familia Estacionera del SOESGyPE Misiones !!!