Estacioneritos del SOESGyPE MISIONES tendrán su fiesta del día del niño el 24 de agosto en el Complejo Guaviyú

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento de Misiones, a través de su Secretario General Gerónimo Sanabria, informa que como se realiza todos los años, ya están trabajando en organizar los festejos para celebrar a los “estacioneritos” ´por el día del niño.

fiesta-dia-del-niño-estacioneritos-soesgype-misiones-en-compejo-guaviyu

Como todos los años, los niños, hijos de los afiliados al SOESGYPE MISIONES disfrutarán de una fiesta espectacular con motivo del DIA DEL NIÑO. Este año la fiesta se desarrollará el 24 de agosto en el Compejo Guaviyú.

Con tal motivo Sanabria informó que la celebración se realizará en la sede social del SOESGYPE ubicada sobre la ruta 12 en el acceso a Garupá, el próximo domingo 24 de agosto en horas de la tarde.

Con tal motivo, y a los fines de prever el servicio de refrigerio que se va a servir a los niños presentes, además de la organización del evento en sí -hay que considerar la cantidad de peloteros, inflables, mesas y sillas y personal para coordinar las actividades recreativas- es indispensable que los padres llamen a la sede sindical a los teléfonos 0376 4438021 y/o 4429014; o visiten la sede sindical –de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20- ubicada en Avenida Lavalle 2390, para confirmar que van a asistir.

En el COMPLEJO GUAVIYÚ -sede social del SOESGYPE– los festejos del día del niño se realizarán el domingo 24 de agosto, a partir de las 14. Durante la tarde, los niños participarán de competencias recreativas y juegos, coordinadas por profesores de educación física y maestras jardineras; quienes junto a payasos, muñecos, y “sorpresas” los “estacioneritos” disfrutarán de una jornada super alegre,  la que además sirve para estimular el fortalecimiento de lazos entre las distintas familias que componen la gran familia de los trabajadores “estacioneros” del SOESGYPE Misiones.