Se inicia la Escuela de Formación Deportiva del SOESGYPE Temporada Verano 2014 en el Complejo Guaviyú

Esta semana se inicia la Escuela de Formación Deportiva en la sede del Complejo Guaviyú del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento SOESGyPE filial Misiones. Una escuela deportiva para los estacioneritos y estacioneritas de 6 a 12 años. 

La misma está pensada en dos etapas. La temporada de verano será muy breve, se extenderá hasta el 4 de marzo.  Aunque el resto del año también tendrá actividades ya que la “Temporada Escolar” con horario diferencial se extenderá desde el 5 de marzo hasta el 13 de diciembre.

Las actividades están orientadas a cubrir la carencia de actividades físico-recreativas y destinadas a mejorar el aprovechamiento del tiempo libre de nuestros “estacioneritos”.

estacioneros-de-soesgype-misiones-inician-escuela-formacion-deportiva-futbol2

 

En la Escuela de Formación Deportiva de los “Estacioneros del SOESGyPE Misiones” se dictarán clases introductorias al Hockey sobre césped y Fútbol, para niñas y niños de 6 a 12 años bajo la atenta mirada del Profesor Nicolás Ferreira; el mismo docente que asistió a los “Estacioneritos” en la Colonia de Vacaciones del SOESGyPE.

Esta escuela deportiva, será una actividad que ayudará a la formación integral de los chicos, mejorando su calidad de vida, teniendo en cuenta sus conocimientos y enriqueciéndolos a través de diversas actividades al aire libre. La idea es brindar una jornada a plena actividad mental, física y social. El proyecto apunta además, a ser una herramienta valiosa para ayudar al sujeto, en este caso nuestros estacineritos, a que se transformen en un ser activo, que pueda crear y tener aprendizaje de tipo social, y sean sujetos útiles para esta sociedad moderna.

Durante la Temporada de Verano (hasta el 4 de marzo) las clases a dictarse serán las siguientes

Hockey: martes y jueves de 16.30hs a 18.00hs

Fútbol: martes y jueves de 18.15 a 20.00hs

Hockey Fútbol : sábado 9.30 a 11.30hs

 La institución responsable será el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicios (SOESGYPE-Misiones) en su “Predio recreativo GUAVIYU y  lo que se busca es el “desarrollo integral de los chicos que asistan en un clima de alegría, cooperación, solidaridad, preparándose así para el conocimiento y participación como miembro útil de una comunidad con valores como: respeto, disciplina, adquiridos para una vida sana y saludable. Aspiramos que nuestros niños “desarrollen su imaginación y creatividad, potenciando la autoconfianza, la autovaloración y el autoconocimiento” explicó el Secretario General del SOESGYPE  Gerónimo Sanabria.

Hockey sobre cesped para niñas de 6 a 12 años en la Escuela de formación Deportiva del Soesgype.

Hockey sobre cesped para niñas y fútbol de campo para los niños es la propuesta en la Escuela de formación Deportiva del Soesgype.

La inscripción está abierta. Las actividades se desarrollarán en la Sede del Complejo Guaviyú en una primera instancia y más adelante informaremos sobre las canchas de Hockey sobre césped y futbol de campo en las que realizaran trabajos tácticos. El traslado se realizará con un vehículo propio -recientemente adquirido- desde la Sede del Sindicato en Avenida Lavalle N° 2390.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN  en Sede del SOESGYPE  Teléfonos:  4 429 014  o al celular 376 4 56 3891

Por correo electrónico a escueladeportiva@soesgypemisiones.com.ar

Todavía hay lugares disponibles. Es una buena oportunidad para iniciar a nuestros niños en actividades sanas y que ocupan su tiempo libre en actividades grupales, recreativas y formativas.

Estamos atentos para responder las consultas de las familias interesadas.